Psicología de la educación
- Ciudad de México: McGraw-Hill, 2020
- 568 p. fig., 27 cm.
CAPÍTULO 1. Psicología de la educación: herramienta de una enseñanza eficaz -- CAPÍTULO 2. Desarrollo cognitivo y del lenguaje -- CAPÍTULO 3. Contextos sociales y desarrollo socioemocional -- CAPÍTULO 4. Variaciones individuales -- CAPÍTULO 5. Diversidad sociocultural -- CAPÍTULO 6. Estudiantes excepcionales -- CAPÍTULO 7. Enfoques conductual y cognitivo-social -- CAPÍTULO 8. Modelo de procesamiento de la información -- CAPÍTULO 9. Procesos cognitivos complejos CAPÍTULO 10. Modelos constructivistas sociales -- CAPÍTULO 11. Aprendizaje y cognición en las áreas de contenido CAPÍTULO 12. Planeación, enseñanza y tecnología -- CAPÍTULO 13. Motivación, enseñanza y aprendizaje -- CAPÍTULO 14. Manejo del aula -- CAPÍTULO 15. Pruebas estandarizadas y enseñanza -- CAPÍTULO 16. Evaluación y calificación en el aula
9781456272227
Psicología educativa Psicología del aprendizaje Psicología para educadores Psicología de la educación