Negocios internacionales: Cómo competir en el mercado global /
Charles W. L. Hill
- 13a ed.
- Ciudad de Mexico: McGraw-Hill, 2021
- 688 p.
00_Preliminares 00_CONTENIDO 01_Parte Uno_Introducción y panorama general 01_Capítulo 01_Globalización 02_Parte Dos_Diferencias nacionales 02_Capítulo 02_Diferencias nacionales en los sistemaspolíticos, económicos y legales 03_Capítulo 03_Diferencias nacionales en el desarrollo económico 04_Capítulo 04_Diferencias en la cultura 05_Capítulo 05_Ética, responsabilidad social corporativa y sustentabilidad 03_Parte Tres_El comercio global y el entorno de inversión 06_Capítulo 06_Teoría del comercio internacional 07_Capítulo 07_Política gubernamentaly comercio internacional 08_Capítulo 08_Inversión extranjera directa 09_Capítulo 09_Integración económica regional 04_Parte Cuatro_El sistema monetario global 10_Capítulo 10_El mercado de divisas 11_Capítulo 11_El sistema monetario internacional 12_Capítulo 12_El mercado global de capitales 05_Parte Cinco_La estrategia y estructura de las compañías internacionales 13_Capítulo 13_La estrategia de las compañías internacionales 14_Capítulo 14_La organización de las compañías internacionales 15_Capítulo 15_Entrada a mercados desarrollados y emergentes 06_Parte Seis_Funciones de las compañías internacionales 16_Capítulo 16_Exportación, importación y comercio compensatorio 17_Capítulo 17_Producción global y administración de la cadena de suministro 18_Capítulo 18_Marketing global y análisis empresarial 19_Capítulo 19_Administración de recursos humanos globales 20_Capítulo 20_Contabilidad y finanzas en las compañías internacionales 07_Parte Siete Casos Integradores 08_GLOSARIO 09_ÍNDICE DE ORGANIZACIONES 10_ÍNDICE DE NOMBRES 11_ÍNDICE DE TEMAS
978-1-4562-8480-0
Comercio internacional Comercio exterior Inversiones extranjeras