Postcosecha y comercialización de los productos hortícolas : técnicas y canales de distribución
- 1a ed.
- Madrid : Artes Gráficas Gutenberg, 1995.
- 348 p. ; il. ; 17 cm.
Tecnologías de postcosecha. Preparación de productos de cuarta y quinta gama para mercados de alta capacidad adquisitiva -- La PAC reformada: Normativas de la nueva OCM de frutas y hortalizas -- Pautas para una buena organización de la comercialización del mercado de frutas y hortalizas -- Sistemas más avanzados y requisitos para su implementación -- La atención al consumidor en España y en Europa: Las grandes cadenas en la distribución de productos alimentarios y niveles de exigencia de las mismas -- Análisis comparado de las ayudas a la producción agraria del sector hortofrutícola en la unión europea y en los Estados Unidos -- Modalidades de transporte para los productos en fresco -- Principales competidores en el mercado internacional. Fortalezas y debilidades de los más importantes concurrentes
84-88246-06-4
Horticultura--Ecoturismo-- Mercadeo de productos agrícolas