Manual de información y herramientas: Estadísticas aplicadas a la investigación de mercado
Idioma: Español Series ManualesDetalles de publicación: Lima: Universidad de Lima, 2019Descripción: 135 p. diagramas, gráficos 28 cmISBN:- 978-9972-45-493-6
- 658.835
Contenidos:
Generalidades de la investigación de mercado - Diseño de la investigación de mercado - Investigación cualitativa y focus group - Investigación descriptiva y causal - Análisis de la demanda - Diseño del muestreo - Recopilación y validación de la data - Análisis de tendencia - Casos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
UNAB | Administración | 658.835 M (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 01L000007212 | |||
![]() |
UNAB | Administración | 658.835 M (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 01L000007213 | ||
![]() |
UNAB | Administración | 658.835 M (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | 01L000007214 |
Generalidades de la investigación de mercado - Diseño de la investigación de mercado - Investigación cualitativa y focus group - Investigación descriptiva y causal - Análisis de la demanda - Diseño del muestreo - Recopilación y validación de la data - Análisis de tendencia - Casos.