Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigación de mercados cuantitativa y cualitativa

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: Ciudad de México: Vanchri, 2015Descripción: 167 p. GrafISBN:
  • 978-607-8367-91-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83
Contenidos:
Investigación de mercados . -- Problemáticas de mercadotecnia . -- Técnicas de investigación cuantitativas . -- Técnicas de investigación cualitativas . -- El proceso de la investigación de mercados
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros UNAB Administración 658.83 V67 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2025-04-10 01L000007168
Libros Libros UNAB Administración 658.83 V67 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 2025-04-10 01L000007169
Libros Libros UNAB Administración 658.83 V67 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 2025-04-10 01L000007170

Investigación de mercados . -- Problemáticas de mercadotecnia . -- Técnicas de investigación cuantitativas . -- Técnicas de investigación cualitativas . -- El proceso de la investigación de mercados

CIUDAD UNIVERSITARIA

Av. Toribio de Luzuriaga N° 379, Mz. J
Urbanización La Florida del Distrito y Provincia de Barranca
Numero (01) 735 - 6318

OFICINA ADMINISTRATIVA

Jr. Gálvez N° 557 - Barranca Numero: (01) 235 - 5815 Email: biblioteca@unab.edu.pe

Soporte técnico - Bibliolatino.com

Web Analytics Made Easy - Statcounter
Nos visitan