Mejor que ventas, consigue clientes
Idioma: Español Series Social business / Social mediaDetalles de publicación: Madrid: Anaya Multimedia, 2019Descripción: 270 p. FigISBN:- 978-84-415-4106-1
- 658.812
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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UNAB | Administración | 658.812 E43 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 01L000007159 | |||
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UNAB | Administración | 658.812 E43 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 01L000007160 | ||
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UNAB | Administración | 658.812 E43 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | 01L000007161 |
La estrategia es el paso irrenunciable para conseguir maximizar las ventas. Las empresas están centradas en vender a cualquier precio y solo piensan en la estrategia cuando tienen problemas para alcanzar los objetivos. Está obsesión por las ventas a corto plazo las lleva a orientar la mayoría de sus acciones a la venta pura y a olvidar que para vender no siempre hay que vender. No es lo mismo machacar a tu audiencia hasta que te compra, que convencerla de que tu producto o servicio es la mejor opción. En este libro aprenderás a identificar estos enfoques erróneos, así como la metodología para definir la estrategia que te ayude a maximizar los resultados y a sortear los obstáculos para que la ejecución táctica sea un éxito. Con ejemplos prácticos basados en casos reales esta tarea es mucho más fácil.