Fundamentos de microeconomía
Idioma: Español Series Textos universitarios. Ciencias empresarialesDetalles de publicación: Lima: Universidad de Lima, Fondo editorial, 2020Descripción: 237 pISBN:- 978-9972-45-530-8
- 338.5
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
UNAB | Administración | 338.5 P66 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 01L000007113 | |||
![]() |
UNAB | Administración | 338.5 P66 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 01L000007114 | ||
![]() |
UNAB | Administración | 338.5 P66 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | 01L000007115 |
Navegando UNAB estanterías, Colección: Administración Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
338.5 P59 2018 Microeconomía | 338.5 P66 Fundamentos de microeconomía | 338.5 P66 Fundamentos de microeconomía | 338.5 P66 Fundamentos de microeconomía | 338.64 G94 Guía para la PYME exportadora : aduanas, logística e inspección | 338.64 G94 ej.2 Guía para la PYME exportadora : aduanas, logística e inspección | 338.64 G94 ej.3 Guía para la PYME exportadora : aduanas, logística e inspección |
Visión y metodología de la economía. -- Economía, Estado y Gobierno: una visión general. -- La epistemología de la economía: Milton Friedman y Ludwin von Mises. -- La teoría del consumidor y del intercambio. -- La teoría del consumidor y del intercambio directo. -- El intercambio indirecto y el dinero. -- El consumo intertemporal. -- Mercados, capital, empresarialidad y externalidades. -- El mercado: un enfoque general desde las diferentes perspectivas. -- El modelo de la oferta y la demanda. -- Las elasticidades de la demanda y la oferta. -- La empresarialidad. -- Las externalidades y el costo social: la teoría del Coase. -- Producción, costos y rentabilidad empresarial. -- La producción en el corto y largo plazo. -- Los costos económicos de corto y largo plazo. -- La rentabilidad económica en empresas tomadoras de precios. -- La rentabilidad económica en una empresa con capacidad para fijar el precio. -- Modelo de oligopolio: el cártel y la empresa dominante.