Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de microeconomía

Por: Idioma: Español Series Textos universitarios. Ciencias empresarialesDetalles de publicación: Lima: Universidad de Lima, Fondo editorial, 2020Descripción: 237 pISBN:
  • 978-9972-45-530-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.5
Contenidos:
Visión y metodología de la economía. -- Economía, Estado y Gobierno: una visión general. -- La epistemología de la economía: Milton Friedman y Ludwin von Mises. -- La teoría del consumidor y del intercambio. -- La teoría del consumidor y del intercambio directo. -- El intercambio indirecto y el dinero. -- El consumo intertemporal. -- Mercados, capital, empresarialidad y externalidades. -- El mercado: un enfoque general desde las diferentes perspectivas. -- El modelo de la oferta y la demanda. -- Las elasticidades de la demanda y la oferta. -- La empresarialidad. -- Las externalidades y el costo social: la teoría del Coase. -- Producción, costos y rentabilidad empresarial. -- La producción en el corto y largo plazo. -- Los costos económicos de corto y largo plazo. -- La rentabilidad económica en empresas tomadoras de precios. -- La rentabilidad económica en una empresa con capacidad para fijar el precio. -- Modelo de oligopolio: el cártel y la empresa dominante.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros UNAB Administración 338.5 P66 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 01L000007113
Libros Libros UNAB Administración 338.5 P66 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 01L000007114
Libros Libros UNAB Administración 338.5 P66 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 01L000007115

Visión y metodología de la economía. -- Economía, Estado y Gobierno: una visión general. -- La epistemología de la economía: Milton Friedman y Ludwin von Mises. -- La teoría del consumidor y del intercambio. -- La teoría del consumidor y del intercambio directo. -- El intercambio indirecto y el dinero. -- El consumo intertemporal. -- Mercados, capital, empresarialidad y externalidades. -- El mercado: un enfoque general desde las diferentes perspectivas. -- El modelo de la oferta y la demanda. -- Las elasticidades de la demanda y la oferta. -- La empresarialidad. -- Las externalidades y el costo social: la teoría del Coase. -- Producción, costos y rentabilidad empresarial. -- La producción en el corto y largo plazo. -- Los costos económicos de corto y largo plazo. -- La rentabilidad económica en empresas tomadoras de precios. -- La rentabilidad económica en una empresa con capacidad para fijar el precio. -- Modelo de oligopolio: el cártel y la empresa dominante.

CIUDAD UNIVERSITARIA

Av. Toribio de Luzuriaga N° 379, Mz. J
Urbanización La Florida del Distrito y Provincia de Barranca
Numero (01) 735 - 6318

OFICINA ADMINISTRATIVA

Jr. Gálvez N° 557 - Barranca Numero: (01) 235 - 5815 Email: biblioteca@unab.edu.pe

Soporte técnico - Bibliolatino.com

Web Analytics Made Easy - Statcounter
Nos visitan