Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Principios y fundamentos de gestión de empresas / Francisco José González Domínguez y Juan D. Ganaza Vargas (Coordinadores)

Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Pirámide, 2016Edición: 3a edDescripción: 596 pISBN:
  • 978-84-368-2446-9
Tema(s):
Contenidos:
La empresa y el empresario conceptos y fundamentos. -- La dinámica empresarial. -- La actividad de la empresa. Sistema negocios y estrategia. -- La empresa como organización. -- Introducción al marketing. -- El plan de mrketing. -- La producción en la empresa. -- La función financiera de la empresa. -- La decisión de invertir. -- La financiación en la empresa. -- El proceso de afectación de los recursos humanos. -- El desarrollo de los recursos humanos en la empresa. -- La retribución de los empleados. -- Conflicto y cooperación de la empresa. -- La negociación en la empresa. -- El gobierno de la empresa: administración y dirección. -- Nuevos enfoques de gestión de la empresa.

La empresa y el empresario conceptos y fundamentos. -- La dinámica empresarial. -- La actividad de la empresa. Sistema negocios y estrategia. -- La empresa como organización. -- Introducción al marketing. -- El plan de mrketing. -- La producción en la empresa. -- La función financiera de la empresa. -- La decisión de invertir. -- La financiación en la empresa. -- El proceso de afectación de los recursos humanos. -- El desarrollo de los recursos humanos en la empresa. -- La retribución de los empleados. -- Conflicto y cooperación de la empresa. -- La negociación en la empresa. -- El gobierno de la empresa: administración y dirección. -- Nuevos enfoques de gestión de la empresa.

CIUDAD UNIVERSITARIA

Av. Toribio de Luzuriaga N° 379, Mz. J
Urbanización La Florida del Distrito y Provincia de Barranca
Numero (01) 735 - 6318

OFICINA ADMINISTRATIVA

Jr. Gálvez N° 557 - Barranca Numero: (01) 235 - 5815 Email: biblioteca@unab.edu.pe

Soporte técnico - Bibliolatino.com

Web Analytics Made Easy - Statcounter
Nos visitan