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Neuroventas: Conozca cómo funciona el cerebro para vender con inteligencia y resultados exitosos / Néstor Braidot

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires: Granica, 2023Edición: 9a reimpDescripción: 275 p. 23 cmISBN:
  • 9789506417659
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83
Contenidos:
El cerebro. cómo compran ellos, cómo compran ellas -- Método de venta neurorrelacional -- Desarrollo comunicacional del vendedor -- Desarrollo cerebral del vendedor
Resumen: Neuroventas es una obra que también profundiza en la neurocomunicación: palabras, silencios, sonrisas, miradas, gestos, muecas, pensamientos, posturas, tonos de voz... "todo" comunica, dice su autor, y proporciona numerosas claves para conocer al cliente y elaborar rápidamente las estrategias que conduzcan, más allá de la venta, a la creación de una relación que perdure en el tiempo. Obsesivo por "bajar la teoría a la práctica", Braidot presenta al final un capítulo destinado al entrenamiento cerebral del vendedor, explicando con la claridad que lo caracteriza en qué consiste el entrenamiento cerebral y suministrando, a su vez, un conjunto de prácticas para que comiencen a transitar por un camino que, sin duda alguna, les permitirá desempeñarse con mayor eficacia y sin estrés en mercados donde la competencia prácticamente no da respiro.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros UNAB Administración 658.83 B81 2023 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2025-03-21 01L000007061

El cerebro. cómo compran ellos, cómo compran ellas -- Método de venta neurorrelacional -- Desarrollo comunicacional del vendedor -- Desarrollo cerebral del vendedor

Neuroventas es una obra que también profundiza en la neurocomunicación: palabras, silencios, sonrisas, miradas, gestos, muecas, pensamientos, posturas, tonos de voz... "todo" comunica, dice su autor, y proporciona numerosas claves para conocer al cliente y elaborar rápidamente las estrategias que conduzcan, más allá de la venta, a la creación de una relación que perdure en el tiempo. Obsesivo por "bajar la teoría a la práctica", Braidot presenta al final un capítulo destinado al entrenamiento cerebral del vendedor, explicando con la claridad que lo caracteriza en qué consiste el entrenamiento cerebral y suministrando, a su vez, un conjunto de prácticas para que comiencen a transitar por un camino que, sin duda alguna, les permitirá desempeñarse con mayor eficacia y sin estrés en mercados donde la competencia prácticamente no da respiro.

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