Microeconomía : versión para América Latina / N. Gregory Mankiw
Detalles de publicación: México, D.F. : Cengage Learning , 2021.Edición: 7a edDescripción: xv, 438 p. : il. col. ; 27 cmISBN:- 978-605-570-014-4
- 339
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
UNAB | Administración | 338.5 M22 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 01L000007041 | |||
![]() |
UNAB | Administración | 338.5 M22 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 01L000007042 | ||
![]() |
UNAB | Administración | 338.5 M22 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | 01L000007043 |
Navegando UNAB estanterías, Colección: Administración Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
PARTE I: Diez principios de economía. -- Pensar como economista. -- Interdependencia y ganancias del comercio. —PARTE II: Como funcionan los mercados.-- Fuerzas del mercado de la oferta y de la demanda.-- Elasticidad y sus aplicaciones.-- Oferta, demanda y políticas gubernamentales.—PARTE III: Mercados y bienestar.-- Consumidores, productores y eficiencia de los mercados.-- Aplicación: costos de los impuestos.—Aplicación: Comercio internacional.—PARTE IV: Economía en el sector público.-- Externalidades.-- Bienes públicos y recursos comunes.-- Diseño del sistema impositivo.—PARTE V: Conducta de la empresa y organización industrial.-- Costos de producción.—Las empresas en mercados competitivos.-- Monopolio.-- Oligopolio.—PARTE VI: Economía de los mercados de trabajo.-- Mercados de factores de producción.-- Ingresos y discriminación.-- Desigualdad en el ingreso y pobreza.—PARTE VII: Temas para profundizar -- Teoría de elección del consumidor.-- Fronteras de la microeconomía.