Dirección estratégica
Idioma: Español Series Ciencias empresariales / AdminisatraciónDetalles de publicación: Bogotá: ECOE, 2023Edición: 3ra edDescripción: 220 p. 24 cmISBN:- 978-958-503-617-8
- 658.4012
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
UNAB | Administración | 658.4012 P19 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 2025-02-28 | 01L000006971 | ||
![]() |
UNAB | Administración | 658.4012 P19 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 2025-02-28 | 01L000006972 | ||
![]() |
UNAB | Administración | 658.4012 P19 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 2025-02-28 | 01L000006973 |
Navegando UNAB estanterías, Colección: Administración Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.4 M93 Fundamentos de administración | 658.4 M93 ej.2 Fundamentos de administración | 658.4 M93 ej.3 Fundamentos de administración | 658.4012 P19 Dirección estratégica | 658.4012 P19 Dirección estratégica | 658.4012 P19 Dirección estratégica | 658.402 G81 Comportamiento organizacional: Administración de personas y organizaciones |
1. Fundamentos de dirección estratégica. 2. Modelo de planeación estratégica. 3. Creación de valor. 4. Dinámica de la dirección estratégica. 5. Alianzas estratégicas. 6. Herramientas de planeación estratégica. 7. Decisiones estratégicas. Casos. Talleres.
Toda decisión de negocio empresarial implica un riesgo. El entorno o contexto pone constantemente en dificultad a la empresa y esta debe tener la capacidad de respuesta para enfrentarla. La dirección estratégica busca ayudar a la empresa a tomar la decisión correcta para conseguir la meta por medio de planes, objetivos y estrategias. Esta obra lleva a los lectores, de una manera práctica y didáctica, a aplicar los conceptos, modelos, dinámicas de grupo y herramientas técnicas de análisis, que le permiten a la empresa proyectarse con una visión futurista, para satisfacer, con valores agregados, las necesidades cambiantes de los clientes. En esta nueva edición, corregida y ampliada, los directivos empresariales, emprendedores, profesionales de distintas áreas, profesores y estudiantes encontrarán los conceptos claros y necesarios para orientar sus empresas, sus emprendimientos, orientaciones y prácticas con ayuda de ejercicios, talleres y casos, para proyectar sus inquietudes operacionales, tácticas y estrategias que implican sus constantes necesidades.