Creación y gestión de empresas
Idioma: Español Detalles de publicación: Madrid Centro Estudios Financieros 2019Descripción: 334 p. 24 cmISBN:- 9788445439074
- 658.4
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
UNAB | Administración | 658.4 Ace17 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 01L000006953 | ||
![]() |
UNAB | Administración | 658.4 Ace17 ej.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 01L000006955 | ||
![]() |
UNAB | Administración | 658.4 Ace17 ej.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 01L000006954 |
Navegando UNAB estanterías, Colección: Administración Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.311 M9643a 2023 ej.3 Administración del talento : la gestión del activo más valioso de la organización | 658.315 P91 ej.3 Análisis del entorno laboral y gestión de relaciones laborales desde la perspectiva de género / | 658.4 Ace17 Creación y gestión de empresas | 658.4 Ace17 ej.2 Creación y gestión de empresas | 658.4 Ace17 ej.3 Creación y gestión de empresas | 658.4 M482fc Fundamentos de administración : casos y practicas de gestión | 658.4 M482fc ej.2 Fundamentos de administración : casos y practicas de gestión |
En este manual se ofrece un estudio introductorio, actual y pragmático de todos los aspectos relevantes para la puesta en marcha y el desarrollo posterior de una empresa. Se parte del perfil que debe poseer el empresario que pretenda crear un negocio, de la construcción de la idea emprendedora y de la formulación del plan de empresa, para abordar a partir de aquí todos aquellos elementos más relacionados con la gestión de dicha idea y su funcionamiento en el mercado: la viabilidad económico-financiera, el marketing, el régimen de franquicia, los trámites de constitución, las obligaciones fiscales y los aspectos sociolaborales.
Todo este conocimiento se enriquece con la exposición de una serie de casos prácticos, en los que se ofrecen una serie de experiencias empresariales, que abarcan desde los comienzos de la nueva empresa hasta su posterior evolución, haciendo especial hincapié en conceptos tan actuales como la aplicación de las nuevas tecnologías y la internacionalización.
Con todo ello, se ha tratado de mostrar en esta obra la realidad de los factores fundamentales que es preciso conocer y valorar para emprender un negocio en la economía de nuestro tiempo.