Comunicación corporativa audiovisual y online: Innovación y tendencias
Idioma: Español Series Comunicación ; 576Detalles de publicación: Barcelona: UOC, 2019Descripción: 225 p. Fig., 23 cmISBN:- 978-84-9180-187-0
- 658.45
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
UNAB | Administración | 658.45 C84 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 2025-02-19 | 01L000006930 | ||
![]() |
UNAB | Administración | 658.45 C84 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 2025-02-19 | 01L000006931 | ||
![]() |
UNAB | Administración | 658.45 C84 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 2025-02-19 | 01L000006932 |
Navegando UNAB estanterías, Colección: Administración Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
La comunicación corporativa afronta desafíos constantes. Por eso, la función de la comunicación debe ser adaptativa. El presente libro recoge los principales retos y tendencias del presente que afectan a la comunicación y al marketing desde el punto de vista online y audiovisual. Estas son las dos palabras clave del nuevo contexto. Las perspectivas profesional y académica suman esfuerzos para intentar capturar una instantánea sobre usos recientes y futuros de la comunicación corporativa audiovisual. El resultado es un manual de utilidad para estudiantes, profesores, investigadores y profesionales que pone el foco de atención en ámbitos interconectados y en incipiente efusión.