Diseño de interfaces en aplicaciones moviles
Idioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Ediciones de la U, 2017Descripción: 213 p. Fig., tab. 24 cmISBN:- 978-958-762-688-9
- 005.437
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
UNAB | Sistemas e Informatica | 005.437 S42 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 2025-02-03 | 01L000006841 | ||
![]() |
UNAB | Sistemas e Informatica | 005.437 S42 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 2025-02-03 | 01L000006842 | ||
![]() |
UNAB | Sistemas e Informatica | 005.437 S42 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 2025-02-03 | 01L000006843 |
Navegando UNAB estanterías, Colección: Sistemas e Informatica Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
005.43 S55 Sistemas operativos | 005.43 S66 Sistemas operativos: Panorama de la ingeniería en computación e informática | 005.437 S42 Diseño de interfaces en aplicaciones moviles | 005.437 S42 Diseño de interfaces en aplicaciones moviles | 005.437 S42 Diseño de interfaces en aplicaciones moviles | 005.73 H44 Estructuras de datos: Fundamentación práctica | 005.73 H44 Estructuras de datos: Fundamentación práctica |
ECOSISTEMAS MÓVILES. Sistemas operativos móviles; Sistemas emergentes; Importancia del diseño de interfaces; Lenguajes de diseños emergentes. ANÁLISIS Y ARQUITECTURA. Identificando a los usuarios; Definiendo la Arquitectura de Información; Tipos comunes de navegación; Modelos conceptuales y mentales. DISEÑO Y PROTOTIPADO. De la estructura a lo tangible; Creación de prototipos; Elementos multimedia; Elementos interactivos; Patrones de diseño comunes. CAPÍTULO 4: PRUEBAS E IMPLEMENTACIÓN. Importancia de las pruebas; Pruebas con usuarios; Realización de las pruebas; Del prototipo a la implementación. CAPÍTULO 5: IDENTIDAD Y PROMOCIÓN. Creando una identidad; Canales de promoción; Medios tradicionales.