Marketing en redes sociales detrás de escena : la primera obra integral sobre social media marketing de la Argentina
Idioma: Español Series MarketingDetalles de publicación: Bogotá : Ediciones de la U, 2021Edición: 3ra edDescripción: 264 p. ilustraciones ; 22 cmISBN:- 9789587921496
- 658.802
Contenidos:
Incluye: El tsunami social y digital; Las redes sociales, lado B; Actualidad de las redes sociales; Pilares del social media marketing; Tendencias digitales; Casos de éxito 100% argentinos; 10 factores críticos de éxito; Investigación sobre gestión de marketing en redes sociales 2019.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
UNAB | Administración | 658.802 B38 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 01L000006759 | ||
![]() |
UNAB | Administración | 658.802 B38 ej,2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 01L000006760 | ||
![]() |
UNAB | Administración | 658.802 B38 ej,3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 01L000006761 |
Navegando UNAB estanterías, Colección: Administración Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye: El tsunami social y digital; Las redes sociales, lado B; Actualidad de las redes sociales; Pilares del social media marketing; Tendencias digitales; Casos de éxito 100% argentinos; 10 factores críticos de éxito; Investigación sobre gestión de marketing en redes sociales 2019.