Adobe After Effects Classroom in a Book
Idioma: Español Series Aula en una serie de librosDetalles de publicación: Australia : Prensa Adobe, 2022Descripción: 432 pISBN:- 9780137623921
- 006.686
Contenidos:
1.-- Introducción 2. -- Conozca el flujo de trabajo 3.-- Cree una animación básica con efectos y ajustes preestablecidos 4.-- Anime texto 5.-- Trabaje con capas de forma 6.-- Anime una presentación multimedia 7.-- Anime capas 8.-- Trabaje con máscaras 9.-- Distorsione objetos con las herramientas de marioneta 10.-- Use la herramienta Pincel tipo rotoscopia 11. -- Realice la corrección de color 12. --Cree plantillas de gráficos en movimiento 13.-- Use funciones 3D 14.-- Trabaje con el rastreador de cámara 3D 15. -- Técnicas de edición avanzadas 16. --Renderice y genere resultados.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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UNAB | Sistemas e Informatica | 006.686 / G99 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 01L000006728 | ||
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UNAB | Sistemas e Informatica | 006.686 / G99 / ej.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 01L000006729 | ||
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UNAB | Sistemas e Informatica | 006.686 / G99 / ej.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 01L000006730 |
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006.312 D34 Data mining: Minería de datos | 006.686 / G99 Adobe After Effects Classroom in a Book | 006.686 / G99 / ej.2 Adobe After Effects Classroom in a Book | 006.686 / G99 / ej.3 Adobe After Effects Classroom in a Book | 519.5 N31 Estadística para ingenieros y científicos | 519.5 N31 Estadística para ingenieros y científicos | 519.5 N31 Estadística para ingenieros y científicos |
1.-- Introducción 2. -- Conozca el flujo de trabajo 3.-- Cree una animación básica con efectos y ajustes preestablecidos 4.-- Anime texto 5.-- Trabaje con capas de forma 6.-- Anime una presentación multimedia 7.-- Anime capas 8.-- Trabaje con máscaras 9.-- Distorsione objetos con las herramientas de marioneta 10.-- Use la herramienta Pincel tipo rotoscopia 11. -- Realice la corrección de color 12. --Cree plantillas de gráficos en movimiento 13.-- Use funciones 3D 14.-- Trabaje con el rastreador de cámara 3D 15. -- Técnicas de edición avanzadas 16. --Renderice y genere resultados.