Las culturas andinas y el desarrollo empresarial en el Perú del siglo XXI
Detalles de publicación: Lima : Universidad Agraria La Molina , 2012.Descripción: 224 p. : 24 cmISBN:- 978-612-4147-03-6
- 338.985
Contenidos:
Parte I: Situación social y cultural de los indígenas y campesinos, quienes son la población objetivo del programa ALIADOS. -- Parte II: Aspectos productivos y culturales de los campesinos e indígenas del área objetivo del programa ALIADOS. -- Parte III: Grupos culturales y su comportamiento del área objetivo del proyecto: Aportes y limitaciones frente a lo empresarial. -- Parte IV: La iniciativas productivas de los campesinos del proyecto: Análisis de casos. -- Parte V: Reacción de los campesinos con relación al perfil del proyecto.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UNAB | Cultura General | 338.985 / A41 / ej.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 01L000001694 | ||
Libros | UNAB | Cultura General | 338.985 / A41 / ej.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 01L000001695 | ||
Libros | UNAB | Cultura General | 338.985 / A41 / ej.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 01L000001696 |
Navegando UNAB estanterías, Colección: Cultura General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
338.2 / A68 / ej.3 La extracción de recursos naturales y la protesta social en el Perú | 338.985 / A41 / ej.1 Las culturas andinas y el desarrollo empresarial en el Perú del siglo XXI | 338.985 / A41 / ej.2 Las culturas andinas y el desarrollo empresarial en el Perú del siglo XXI | 338.985 / A41 / ej.3 Las culturas andinas y el desarrollo empresarial en el Perú del siglo XXI | 340.1 / C93 / ej.1 Cuadernos de ética y filosofía política | 343.1 / P26 / ej.1 Parlamento y justicia constitucional | 343.1 / P26 / ej.2 Parlamento y justicia constitucional |
Parte I: Situación social y cultural de los indígenas y campesinos, quienes son la población objetivo del programa ALIADOS. -- Parte II: Aspectos productivos y culturales de los campesinos e indígenas del área objetivo del programa ALIADOS. -- Parte III: Grupos culturales y su comportamiento del área objetivo del proyecto: Aportes y limitaciones frente a lo empresarial. -- Parte IV: La iniciativas productivas de los campesinos del proyecto: Análisis de casos. -- Parte V: Reacción de los campesinos con relación al perfil del proyecto.