Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de marketing

Por: Stanton, William J [autor]Colaborador(es): Etzel, Michael J [coautor] | Walker, Bruce J [coautor]Detalles de publicación: México; D.F. : McGraw-Hill , 1994. Edición: 10a edDescripción: 885 p. ; 20 cmISBN: 970-10-0894-4Tema(s): Análisis de mercado | Marketing -- Estudio y enseñanzaClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
El marKeting moderno y su ambiente -- Mercados meta --- Producto -- Precio -- Distribución -- Promoción -- Marketing en campos especiales -- Dirección del programa de Marketing.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros UNAB
Contabilidad 658.8 / S78 / ej.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 01L000003933

Título original: Fundamentals of marketing.

El marKeting moderno y su ambiente -- Mercados meta --- Producto -- Precio -- Distribución -- Promoción -- Marketing en campos especiales -- Dirección del programa de Marketing.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

CIUDAD UNIVERSITARIA

Av. Toribio de Luzuriaga N° 379, Mz. J
Urbanización La Florida del Distrito y Provincia de Barranca
Numero (01) 735 - 6318

OFICINA ADMINISTRATIVA

Jr. Gálvez N° 557 - Barranca Numero: (01) 235 - 5815 Email: biblioteca@unab.edu.pe

Soporte técnico - Bibliolatino.com

Web Analytics Made Easy - Statcounter
Nos visitan