Imagen de cubierta de Amazon
Imagen de Amazon.com

Dirección de marketing

Por: Kotler, Philip [autor]Colaborador(es): Keller, Kevin Lane [coautor]Detalles de publicación: México, D.F. : Pearson , 2012. Edición: 14a edDescripción: xxii, 657 p. : il. ; 24 cmISBN: 978-607-32-1245-8Tema(s): Marketing | Servicio al clienteClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Comprensión de la dirección de marketing. -- Identificación de las oportunidades de mercado. -- Conexión con los clientes. -- Identificación de segmentos de mercado y mercados meta. -- Creación de marcas fuertes. -- Formación de ofertas de mercado. -- La entrega del valor. -- La comunicación del valor. -- Generación de crecimiento rentable a largo plazo.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros UNAB
Contabilidad 658.8 / K77D / ej.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 01L000003930

Comprensión de la dirección de marketing. -- Identificación de las oportunidades de mercado. -- Conexión con los clientes. --
Identificación de segmentos de mercado y mercados meta. --
Creación de marcas fuertes. -- Formación de ofertas de mercado. -- La entrega del valor. -- La comunicación del valor. --
Generación de crecimiento rentable a largo plazo.

CIUDAD UNIVERSITARIA

Av. Toribio de Luzuriaga N° 379, Mz. J
Urbanización La Florida del Distrito y Provincia de Barranca
Numero (01) 735 - 6318

OFICINA ADMINISTRATIVA

Jr. Gálvez N° 557 - Barranca Numero: (01) 235 - 5815 Email: biblioteca@unab.edu.pe

Soporte técnico - Bibliolatino.com

Web Analytics Made Easy - Statcounter
Nos visitan