Manual de investigación de mercados turísticos (Registro nro. 5384)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02053nam a22002894a 4500
001 - Número de control
Campo de control PE-BaUNAB
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20250421210711.0
006 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL - INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija a||||gr|||| 001 0
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija t pe gr 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-84-368-3412-3
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion PE-BaUNAB
041 ## - Código de idioma
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
043 ## - Pais ISO
País ISO esp
082 ## - Número de clasificación
Clasificación 658.83
100 ## - Autor personal
Autor personal López Bonilla, Jesús Manuel
9 (RLIN) 12056
245 ## - Titulo
Titulo Manual de investigación de mercados turísticos
260 ## - Pie de imprenta
Ciudad Madrid:
Nombre de la editorial Pirámide,
Año 2020
300 ## - Descripción física
Extensión 206 p.
520 ## - Resumen
Resumen <br/>El estudio de los mercados turísticos debe ser una premisa básica en las decisiones de los gestores de organizaciones y destinos turísticos. Existen muchos libros y manuales publicados sobre investigación de mercados, pero, a pesar de ello, todavía es muy escasa la perspectiva de investigación de mercados en el ámbito turístico, al menos en España y en los países hispanoamericanos. Aunque, en su origen, este manual se dirige principalmente hacia los estudiantes universitarios de turismo, también es un libro que puede ser válido para otros estudiantes, estudiosos y profesionales dedicados a la investigación turística. El contenido de la obra se estructura en torno a siete capítulos, abarcando seis de ellos los conceptos básicos de la investigación de mercados turísticos, los sistemas y fuentes de información en turismo y el proceso de investigación de mercados turísticos. Y dentro de este proceso se profundiza en el detalle de las técnicas de investigación de mercados, el diseño de cuestionarios y las escalas de medidas en la investigación turística. Por último, se ha creído relevante incluir un capítulo de aplicación práctica que está dedicado al diseño de experimentos en el ámbito turístico.
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Información de turismo
9 (RLIN) 12058
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Investigación de mercados
9 (RLIN) 12032
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Mercados turísticos
9 (RLIN) 12059
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marketing turístico
9 (RLIN) 12060
700 ## - Asiento secundario - Autor personal
Autor Personal López Bonilla, Luis Miguel
9 (RLIN) 12057
942 ## - Datos personalizados Koha
Fuente de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de Documento Libros
Fecha procesamiento 2025-04-21
Catalogador FTMR
Existencias
Fuente de Clasificacion Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de adquisicion a la Biblioteca Origen de adquisicion Prestamos Signatura Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de ítem Ejemplar
Dewey Decimal Classification Administración UNAB UNAB 04/30/2025 Compra   658.83 L87 01L000007197 04/30/2025 Libros  
Dewey Decimal Classification Administración UNAB UNAB 04/30/2025 Compra   658.83 L87 01L000007198 04/30/2025 Libros Ej. 2
Dewey Decimal Classification Administración UNAB UNAB 04/30/2025 Compra   658.83 L87 01L000007199 04/30/2025 Libros Ej. 3

CIUDAD UNIVERSITARIA

Av. Toribio de Luzuriaga N° 379, Mz. J
Urbanización La Florida del Distrito y Provincia de Barranca
Numero (01) 735 - 6318

OFICINA ADMINISTRATIVA

Jr. Gálvez N° 557 - Barranca Numero: (01) 235 - 5815 Email: biblioteca@unab.edu.pe

Soporte técnico - Bibliolatino.com

Web Analytics Made Easy - Statcounter
Nos visitan