Comportamiento del consumidor (Registro nro. 5285)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01961nam a22002534a 4500
001 - Número de control
Campo de control PE-BaUNAB
006 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL - INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija a||||gr|||| 001 0
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija t pe gr 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9786075266602
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion PE-BaUNAB
041 ## - Código de idioma
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
043 ## - Pais ISO
País ISO per
082 ## - Número de clasificación
Clasificación 658.8342
100 ## - Autor personal
Autor personal Hoyer, Wayne D
9 (RLIN) 11885
245 ## - Titulo
Titulo Comportamiento del consumidor
246 ## - Variante del Titulo
Título 7ma ed.
260 ## - Pie de imprenta
Ciudad México:
Nombre de la editorial Cengage Learning,
Año 2018
300 ## - Descripción física
Extensión 463 p.
Dimensiones 27 cm
505 ## - Nota de contenido
Nota de contenido Parte 1 Introducción al estudio del comportamiento del consumidor. Capítulo 1 Cómo entender el comportamiento del consumidor. Apéndice Cómo generar información acerca del comportamiento del consumidor. Parte 2 El núcleo psicológico. Capítulo 2 Motivación, habilidad y oportunidad. Capítulo 3 De la exposición al entendimiento. Capítulo 4 Memoria y conocimiento. Capítulo 5 Actitudes que se basan en alto esfuerzo. Capítulo 6 Actitudes que se basan en bajo esfuerzo. Parte 3 El proceso de toma de decisiones. Capítulo 7 Identificación del problema y búsqueda de información. Capítulo 8 Evaluación y toma de decisiones con base en alto esfuerzo. Capítulo 9 Evaluación y toma de decisiones con base en bajo esfuerzo. Capítulo 10 Procesos posteriores a la decisión. Parte 4 Cultura del consumidor. Capítulo 11 Influencias sociales en el comportamiento del consumidor. Capítulo 12 Diversidad del consumidor Capítulo 13 Influencias del hogar y la clase social. Capítulo 14 Psicografía: valores, personalidad y estilos de vida. Parte 5 Resultados y temas del comportamiento del consumidor. Capítulo 15 Innovación: adopción, resistencia y difusión. Capítulo 16 Comportamiento simbólico del consumidor. Capítulo 17 Marketing, ética y responsabilidad social en la sociedad actual de consumo.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores CONSUMIDORES CONSUMIDORES
9 (RLIN) 11886
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PSICOLOGIA MERCADOTECNIA
9 (RLIN) 11887
942 ## - Datos personalizados Koha
Fuente de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de Documento Libros
Fecha procesamiento 2025-02-17
Catalogador IRRQ
Existencias
Fuente de Clasificacion Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de adquisicion a la Biblioteca Origen de adquisicion Prestamos Signatura Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de ítem
Dewey Decimal Classification Administración UNAB UNAB 02/17/2025 Compra   658.8342 H81 01L000006912 02/17/2025 Libros
Dewey Decimal Classification Administración UNAB UNAB 02/17/2025 Compra   658.8342 H81 ej.2 01L000006913 02/17/2025 Libros
Dewey Decimal Classification Administración UNAB UNAB 02/17/2025 Compra   658.8342 H81 ej.3 01L000006914 02/17/2025 Libros

CIUDAD UNIVERSITARIA

Av. Toribio de Luzuriaga N° 379, Mz. J
Urbanización La Florida del Distrito y Provincia de Barranca
Numero (01) 735 - 6318

OFICINA ADMINISTRATIVA

Jr. Gálvez N° 557 - Barranca Numero: (01) 235 - 5815 Email: biblioteca@unab.edu.pe

Soporte técnico - Bibliolatino.com

Web Analytics Made Easy - Statcounter
Nos visitan