Plan de Marketing : (Registro nro. 5233)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02614nam a22002774a 4500
001 - Número de control
Campo de control PE-BaUNAB
006 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL - INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija a||||gr|||| 001 0
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija t pe gr 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9789587717198
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion PE-BaUNAB
041 ## - Código de idioma
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
043 ## - Pais ISO
País ISO per
082 ## - Número de clasificación
Clasificación 658.8
100 ## - Autor personal
Autor personal Hoyos Ballesteros, Ricardo
9 (RLIN) 11750
245 ## - Titulo
Titulo Plan de Marketing :
Subtítulo Diseño, implementación y control
250 ## - Mención de edición
Número de edición 2da ed.
260 ## - Pie de imprenta
Ciudad Bogotá :
Nombre de la editorial Ecoe,
Año 2018.
300 ## - Descripción física
Extensión 152 p.
Dimensiones 24 cm.
505 ## - Nota de contenido
Nota de contenido 1. Estrategia. 2. La estrategia y táctica en la gerencia de marketing. 3. Generalidades del plan de marketing. 4. Papel del marketing en las empresas: misión, objetivos y funciones. 5. Modelo integral de gestión de marketing casar(capturar, sostener y aumentar clientes). 6. La planeación estratégica de marketing. 7. Elementos del plan de marketing. 8. Elaboración del pronóstico de ventas (FORECAST). 9. Ejecución de la estrategia. 10. Evaluación del desempeño de marketing: la auditoría de marketing. 11. La auditoría del servicio al cliente a través de la observación participante: "el cliente incógnito". 12. Vademécum estratégico.
520 ## - Resumen
Resumen El marketing es el motor que impulsa el crecimiento mediante el diseño del direccionamiento estratégico que contempla el portafolio y las marcas de la empresa. De manera sencilla y metódica el texto presenta cómo hacer un plan de marketing, suministrando una serie de herramientas de diagnóstico que le permiten al lector ejecutarlo en una empresa real con enfoque en Gerencia de Mercadeo. El autor presenta un modelo de gestión de marketing que ha denominado Modelo CASAR, una guía práctica de diseño estratégico de mercadeo para una organización de cualquier tipo. El libro se distribuye en doce capítulos, incluye tres capítulos nuevos que tienen como objetivo estructurar en el lector un pensamiento estratégico en torno a la dirección del marketing empresarial, entre su contenido está: la estrategia, la táctica en la Gerencia de Marketing, la implementación del Modelo CASAR, la auditoría de marketing y un vademécum estratégico, entre otros. Dirigido a estudiantes de pregrado en mercadeo, mercadotecnia, publicidad, marketing, negocios internacionales y administración de empresas. También a estudiantes de posgrado y profesionales en Gerencia de Mercadeo, Gerencia Estratégica, Gerencia Comercial y Administración.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores MERCADEO
9 (RLIN) 7259
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores SERVICIO AL CLIENTE
9 (RLIN) 6765
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
9 (RLIN) 6267
942 ## - Datos personalizados Koha
Fuente de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de Documento Libros
Fecha procesamiento 2025-01-21
Catalogador IRRQ
Existencias
Fuente de Clasificacion Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de adquisicion a la Biblioteca Origen de adquisicion Prestamos Signatura Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de ítem
Dewey Decimal Classification Administración UNAB UNAB 01/21/2025 Compra   658.8 H81 01L000006771 01/21/2025 Libros
Dewey Decimal Classification Administración UNAB UNAB 01/21/2025 Compra   658.8 H81 ej.2 01L000006772 01/21/2025 Libros
Dewey Decimal Classification Administración UNAB UNAB 01/21/2025 Compra   658.8 H81 ej.3 01L000006773 01/21/2025 Libros

CIUDAD UNIVERSITARIA

Av. Toribio de Luzuriaga N° 379, Mz. J
Urbanización La Florida del Distrito y Provincia de Barranca
Numero (01) 735 - 6318

OFICINA ADMINISTRATIVA

Jr. Gálvez N° 557 - Barranca Numero: (01) 235 - 5815 Email: biblioteca@unab.edu.pe

Soporte técnico - Bibliolatino.com

Web Analytics Made Easy - Statcounter
Nos visitan