Análisis sensorial de productos selectos propios de sumillería y diseño de sus ofertas: (Registro nro. 4859)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 04045nam a22002774a 4500
001 - Número de control
Campo de control PE-BaUNAB
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20230904165724.0
006 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL - INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija a||||gr|||| 001 0
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija t pe gr 00| 0 spa d
017 ## - Depósito legal
Depósito legal 398-2016
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788416629879
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion PE-BaUNAB
041 ## - Código de idioma
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
043 ## - Pais ISO
País ISO per
100 ## - Autor personal
Autor personal Pulido Lerìa, Cristina.
9 (RLIN) 10753
245 ## - Titulo
Titulo Análisis sensorial de productos selectos propios de sumillería y diseño de sus ofertas:
Mención de responsabilidad Cristina Pulido Lería.
260 ## - Pie de imprenta
Ciudad Antequera:
Nombre de la editorial IC,
Año 2016.
300 ## - Descripción física
Extensión 278 p.;
Dimensiones 24cm
504 ## - Nota de bibliografía
Nota de bibliografía Bibliografía: p. 275-278.
505 ## - Nota de contenido
Nota de contenido Análisis sensorial de alimentos selectos propios de sumilleria . -- Análisis sensorial y conocimiento del aceite de oliva virgen extra y confección de su carta de oferta. -- Análisis sensorial y conocimiento de los quesos y confección de su carta de oferta. -- Análisis sensorial y conocimiento de otros productos selectos de consumo directo y confección de su carta de oferta.
520 ## - Resumen
Resumen Objetivos - Solicitar a los proveedores los productos selectos propios de sumillería seleccionados para la cata de acuerdo con las necesidades gastronómicas y la calidad esperada por la clientela del establecimiento. - Preparar para la cata las muestras de productos selectos facilitadas por los proveedores y distribuidores, siguiendo los requisitos específicos para cada tipo de producto. - Identificar y aplicar la metodología de la cata de productos selectos propios de sumillería. - Reconocer las características organolépticas de los productos selectos propios de sumillería. - Evaluar y clasificar los productos selectos propios de sumillería. - Elaborar cartas de productos selectos propios de sumillería, de modo que se ajusten a la oferta gastronómica y a la categoría del establecimiento de restauración. - Analizar cartas de productos selectos propios de sumillería, identificando sus principales características y mejoras. - Estimar posibles precios de ofertas de productos selectos propios de sumillería, considerando los objetivos del establecimiento. Contenidos Análisis sensorial de alimentos selectos propios de sumillería Introducción. La influencia de las preferencias en el análisis sensorial. Diferencias entre análisis sensorial, técnico, instrumental y hedónico. Los atributos de los alimentos. Medios utilizados en el análisis sensorial de alimentos en hostelería. Percepción de atributos sensoriales básicos. Metodología del análisis sensorial de alimentos en hostelería. Resumen. Análisis sensorial y conocimiento del aceite de oliva virgen extra y confección de su carta de oferta Introducción. Los tipos de aceites comestibles. Clasificación comercial de los aceites de oliva. El aceite de oliva virgen extra. Aceites españoles con denominación de origen protegida. Análisis sensorial de aceites. Los aceites de oliva virgen extra en restauración. La carta de aceites de oliva virgen extra. Resumen. Análisis sensorial y conocimiento de los quesos y confección de su carta de oferta Introducción. El queso. Fases del proceso de elaboración de un queso de pasta prensada. Criterios de clasificación de los quesos. Presentación comercial del queso. Factores de calidad del queso. El análisis sensorial de quesos. Los quesos en restauración. La carta de quesos. Resumen. Análisis sensorial y conocimiento de otros productos selectos de consumo directo y confección de su carta de oferta Introducción. Principales productos selectos propios de sumillería distintos de aceites y quesos. Características y ciclo de vida de los jamones, cecinas, mojama, embutidos, foies micuit, caviar, conservas, semiconservas, ahumados, vinagres selectos, sales y otros productos alimentarios de consumo directo. Análisis sensorial de productos selectos propios de sumillería. La carta de productos alimentarios selectos.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Hostelera̕- Exámenes, pruebas.
9 (RLIN) 10754
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Vinos
9 (RLIN) 10755
942 ## - Datos personalizados Koha
Fuente de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de Documento Libros
Fecha procesamiento 04/09/2023
Catalogador IRRQ
Existencias
Fuente de Clasificacion Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de adquisicion a la Biblioteca Origen de adquisicion Prestamos Signatura Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de ítem
Dewey Decimal Classification Industrias Alimentarias UNAB UNAB 07/05/2023 Compra   641.22 P95 01L000006014 09/04/2023 Libros

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