Calidad: (Registro nro. 4381)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 03826nam a22003134a 4500
001 - Número de control
Campo de control PE-BaUNAB
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20240426220034.0
006 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL - INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija a||||gr|||| 001 0
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija t pe gr 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788428342834
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion PE-BaUNAB
041 ## - Código de idioma
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
043 ## - Pais ISO
País ISO esp
082 ## - Número de clasificación
Clasificación 658.562
100 ## - Autor personal
Autor personal Alcalde San Miguel, Pablo
9 (RLIN) 9514
245 ## - Titulo
Titulo Calidad:
Subtítulo fundamentos, herramientas y gestión de la calidad para pymes /
Mención de responsabilidad Pablo Alcalde San Miguel
250 ## - Mención de edición
Número de edición 3a ed.
260 ## - Pie de imprenta
Ciudad Madrid:
Nombre de la editorial Paraninfo,
Año 2019
300 ## - Descripción física
Extensión xi, 343 p.:
Otros detalles físicos il.;
Dimensiones 24 cm
505 ## - Nota de contenido
Nota de contenido Fundamentos y conceptos de calidad. -- Gestión de la calidad en la empresa. -- Infraestructura para la calidad. -- Factores clave de la calidad. -- Sistemas de gestión de la calidad. Normas ISO 9000. -- Sistema de gestión de la calidad por procesos. -- Información documentada del sistema de gestión de la calidad. -- Gestión de la calidad total. -- Técnicas básicas para la gestión de la calidad. -- Técnicas estadísticas para la gestión de la calidad. -- Técnicas avanzadas para la gestión de la calidad. -- Costes de la calidad. -- Cursos prácticos de aplicación para la gestión de la calidad en una pequeña empresa. -- Solución de cuestionarios y ejercicios.
520 ## - Resumen
Resumen Difundir una cultura de calidad es la diferencia entre ser excelentes o ser simplemente del montón. Una cultura de calidad crea grandes empresas e incluso grandes países. La calidad está de moda. Es un término que encontramos en todas partes y con el que se persigue transmitir una impresión positiva, comunicar la idea de que el producto o servicio es mejor, es decir, la idea de excelencia. Aceptemos el reto y adoptemos una cultura de calidad en nuestras empresas y en nuestra sociedad, preparemos a nuestra gente, desarrollemos estrategias, utilicemos adecuadamente las herramientas de calidad, cambiemos lo necesario, y estemos dispuestos a innovar y mejorar de forma continua y sin descanso. El objetivo principal de este libro es aportar los conocimientos relativos a la gestión de la calidad para la pequeña y la mediana empresa, que se hacen necesarios para la formación de todos aquellos profesionales interesados en esta materia: directivos, personal empresarial, estudiantes, e tc. Para ello, los contenidos teóricos se exponen de forma clara y sencilla, sin por ello olvidar el rigor científico, dando como resultado un texto ameno en el que se incluyen multitud de ejemplos, casos prácticos resueltos, cuestionarios, ejercicios y material adicional, que serán de gran ayuda para la comprensión de la materia. Esta tercera edición de la obra se ha actualizado a la nueva versión de 2015 de la norma internacional ISO 9001, haciendo un esfuerzo para que todo el contenido y vocabulario utilizados sean acordes con los nuevos conceptos introducidos por esta norma. Por todo ello, este texto será de gran ayuda para todos aquellos profesionales que deseen obtener la certificación como gestor de calidad, y que pueden desarrollar la tarea de representante de la dirección de calidad, así como las actividades asociadas al responsable del programa de auditorías. El autor, Pablo Alcalde San Miguel, ejerce su actividad profesional como profesor de Formación Profesiona l en ciclos formativos. Ingeniero técnico, cuenta con una amplia experiencia tanto docente como profesional en la gestión de la calidad.
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Calidad
9 (RLIN) 9515
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Calidad total
9 (RLIN) 6414
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Control de calidad
9 (RLIN) 9516
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Pequeñas y medianas empresas
9 (RLIN) 9517
Subdivisión general Gestión de la calidad
856 ## - Acceso electrónico
URI/URL <a href="https://www.google.com.pe/books/edition/Calidad_3_%C2%AA_edici%C3%B3n/sjqlDwAAQBAJ?hl=es&gbpv=1&dq=9788428342834&printsec=frontcover">https://www.google.com.pe/books/edition/Calidad_3_%C2%AA_edici%C3%B3n/sjqlDwAAQBAJ?hl=es&gbpv=1&dq=9788428342834&printsec=frontcover</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Fuente de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de Documento Libros
Fecha procesamiento 04/26/2024
Catalogador FMTR
Existencias
Fuente de Clasificacion Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de adquisicion a la Biblioteca Origen de adquisicion Prestamos Signatura Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de ítem
Dewey Decimal Classification Contabilidad UNAB UNAB 05/30/2023 Donación   658.562 A35 2019 01L000000501 05/30/2023 Libros

CIUDAD UNIVERSITARIA

Av. Toribio de Luzuriaga N° 379, Mz. J
Urbanización La Florida del Distrito y Provincia de Barranca
Numero (01) 735 - 6318

OFICINA ADMINISTRATIVA

Jr. Gálvez N° 557 - Barranca Numero: (01) 235 - 5815 Email: biblioteca@unab.edu.pe

Soporte técnico - Bibliolatino.com

Web Analytics Made Easy - Statcounter
Nos visitan