Marketing de los servicios de la salud para no marketinianos : diagnosticar como paciente, tratar como cliente (Registro nro. 3880)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01551nam a22002537a 4500
001 - Número de control
Campo de control 000064123
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20221205155958.0
006 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL - INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 200214b pe||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-84-368-3290-7
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UNAB
Language of cataloging spa
082 ## - Número de clasificación
Clasificación 658.804
100 ## - Autor personal
Autor personal Jiménez, María Ángeles
Rol de la persona autor
9 (RLIN) 7280
245 ## - Titulo
Titulo Marketing de los servicios de la salud para no marketinianos : diagnosticar como paciente, tratar como cliente
260 ## - Pie de imprenta
Ciudad Madrid :
Nombre de la editorial Pirámide ,
Año 2015.
300 ## - Descripción física
Extensión 314 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 23 cm.
490 ## - Declaración de la serie / colección
Nombre de la serie / colección Empresa y gestión. Marketing
505 ## - Nota de contenido
Nota de contenido Índice -- No lo dude, llámelo marketing -- Diagnosticar como paciente, tratar como cliente -- La necesidad, eje de la conducta -- Nada tan deseable como la demanda -- El producto, paso a paso -- Posicionarse o dejar que decida la corriente -- ¿Qué daría por tener una buena marca? -- La inacabable tarea de conocer el mercado -- Como contar lo que somos -- La incomprendida publicidad -- El imparable despegue del marketing digital -- El auge de las relaciones publicas -- Comunicaciones en redes sociales -- La ilógica lógica de las estrategias de precios -- ¿Llegaran los pacientes? -- Un liderazgo clave, La atención al paciente -- Los intangibles del marketing de servicios -- Equipos ganadores -- El camino practico desde el briefing a los planes.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Atención médica
Subdivisión general Marketing
9 (RLIN) 7281
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Mercadeo de servicios de salud
9 (RLIN) 7282
942 ## - Datos personalizados Koha
Fuente de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de Documento Libros
Fecha procesamiento 06/09/2022
Catalogador unab
Existencias
Fuente de Clasificacion Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de adquisicion a la Biblioteca Prestamos Signatura Código de barras Ultima fecha de verificacion Ejemplar Tipo de ítem
Dewey Decimal Classification Contabilidad UNAB UNAB 02/14/2020   658.804 / A61 / ej.1 01L000003937 02/14/2020 1 Libros
Dewey Decimal Classification Contabilidad UNAB UNAB 02/14/2020   658.804 / A61 / ej.2 01L000003938 02/14/2020 2 Libros

CIUDAD UNIVERSITARIA

Av. Toribio de Luzuriaga N° 379, Mz. J
Urbanización La Florida del Distrito y Provincia de Barranca
Numero (01) 735 - 6318

OFICINA ADMINISTRATIVA

Jr. Gálvez N° 557 - Barranca Numero: (01) 235 - 5815 Email: biblioteca@unab.edu.pe

Soporte técnico - Bibliolatino.com

Web Analytics Made Easy - Statcounter
Nos visitan