Diseño de Sistemas de Aprendizaje (Registro nro. 2830)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01040nam a22001697a 4500
001 - Número de control
Campo de control 000013666
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 968-24-3593-5
100 ## - Autor personal
Autor personal Davis, Robert H.
9 (RLIN) 3472
245 ## - Titulo
Titulo Diseño de Sistemas de Aprendizaje
Subtítulo Un enfoque del mejoramiento de la instrucción
250 ## - Mención de edición
Número de edición 2a ed.
260 ## - Pie de imprenta
Ciudad D.F., México
Nombre de la editorial Editorial Trillas
Año 1990
300 ## - Descripción física
Extensión 403
Dimensiones 15 cm
505 ## - Nota de contenido
Nota de contenido Panorama del diseño de sistemas de aprendizaje -- Reconocimiento de objetivos bien formulados -- Derivación y elaboración de los objetivos de aprendizaje -- Descripción de la tarea -- Tipos de aprendizaje -- Análisis de las tareas. Los objetivos y las características del alumno -- Principios generales del aprendizaje y la motivación -- El aprendizaje y enseñanza de conceptos y principios -- El aprendizaje y enseñanza de solución de problemas -- El aprendizaje y enseñanza de las habilidades perceptivo- motoras -- El enfoque de sistemas en la instrucción
700 ## - Asiento secundario - Autor personal
Autor Personal Alexander, Lawrence T.
9 (RLIN) 3473
700 ## - Asiento secundario - Autor personal
Autor Personal Yelon, Stephen
9 (RLIN) 3474
Existencias
Fuente de Clasificacion Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de adquisicion a la Biblioteca Prestamos Signatura Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de ítem
Dewey Decimal Classification Comunicación UNAB UNAB 05/18/2022   D261 USAM02355 05/18/2022 Libros

CIUDAD UNIVERSITARIA

Av. Toribio de Luzuriaga N° 379, Mz. J
Urbanización La Florida del Distrito y Provincia de Barranca
Numero (01) 735 - 6318

OFICINA ADMINISTRATIVA

Jr. Gálvez N° 557 - Barranca Numero: (01) 235 - 5815 Email: biblioteca@unab.edu.pe

Soporte técnico - Bibliolatino.com

Web Analytics Made Easy - Statcounter
Nos visitan