Negocios internacionales: Cómo competir en el mercado global /
Hill, Charles W
Negocios internacionales: Cómo competir en el mercado global / Charles W. L. Hill - 13a ed. - Ciudad de Mexico: McGraw-Hill, 2021 - 688 p.
00_Preliminares
00_CONTENIDO
01_Parte Uno_Introducción y panorama general
01_Capítulo 01_Globalización
02_Parte Dos_Diferencias nacionales
02_Capítulo 02_Diferencias nacionales en los sistemaspolíticos, económicos y legales
03_Capítulo 03_Diferencias nacionales en el desarrollo económico
04_Capítulo 04_Diferencias en la cultura
05_Capítulo 05_Ética, responsabilidad social corporativa y sustentabilidad
03_Parte Tres_El comercio global y el entorno de inversión
06_Capítulo 06_Teoría del comercio internacional
07_Capítulo 07_Política gubernamentaly comercio internacional
08_Capítulo 08_Inversión extranjera directa
09_Capítulo 09_Integración económica regional
04_Parte Cuatro_El sistema monetario global
10_Capítulo 10_El mercado de divisas
11_Capítulo 11_El sistema monetario internacional
12_Capítulo 12_El mercado global de capitales
05_Parte Cinco_La estrategia y estructura de las compañías internacionales
13_Capítulo 13_La estrategia de las compañías internacionales
14_Capítulo 14_La organización de las compañías internacionales
15_Capítulo 15_Entrada a mercados desarrollados y emergentes
06_Parte Seis_Funciones de las compañías internacionales
16_Capítulo 16_Exportación, importación y comercio compensatorio
17_Capítulo 17_Producción global y administración de la cadena de suministro
18_Capítulo 18_Marketing global y análisis empresarial
19_Capítulo 19_Administración de recursos humanos globales
20_Capítulo 20_Contabilidad y finanzas en las compañías internacionales
07_Parte Siete Casos Integradores
08_GLOSARIO
09_ÍNDICE DE ORGANIZACIONES
10_ÍNDICE DE NOMBRES
11_ÍNDICE DE TEMAS
978-1-4562-8480-0
Comercio internacional
Comercio exterior
Inversiones extranjeras
658.049
Negocios internacionales: Cómo competir en el mercado global / Charles W. L. Hill - 13a ed. - Ciudad de Mexico: McGraw-Hill, 2021 - 688 p.
00_Preliminares
00_CONTENIDO
01_Parte Uno_Introducción y panorama general
01_Capítulo 01_Globalización
02_Parte Dos_Diferencias nacionales
02_Capítulo 02_Diferencias nacionales en los sistemaspolíticos, económicos y legales
03_Capítulo 03_Diferencias nacionales en el desarrollo económico
04_Capítulo 04_Diferencias en la cultura
05_Capítulo 05_Ética, responsabilidad social corporativa y sustentabilidad
03_Parte Tres_El comercio global y el entorno de inversión
06_Capítulo 06_Teoría del comercio internacional
07_Capítulo 07_Política gubernamentaly comercio internacional
08_Capítulo 08_Inversión extranjera directa
09_Capítulo 09_Integración económica regional
04_Parte Cuatro_El sistema monetario global
10_Capítulo 10_El mercado de divisas
11_Capítulo 11_El sistema monetario internacional
12_Capítulo 12_El mercado global de capitales
05_Parte Cinco_La estrategia y estructura de las compañías internacionales
13_Capítulo 13_La estrategia de las compañías internacionales
14_Capítulo 14_La organización de las compañías internacionales
15_Capítulo 15_Entrada a mercados desarrollados y emergentes
06_Parte Seis_Funciones de las compañías internacionales
16_Capítulo 16_Exportación, importación y comercio compensatorio
17_Capítulo 17_Producción global y administración de la cadena de suministro
18_Capítulo 18_Marketing global y análisis empresarial
19_Capítulo 19_Administración de recursos humanos globales
20_Capítulo 20_Contabilidad y finanzas en las compañías internacionales
07_Parte Siete Casos Integradores
08_GLOSARIO
09_ÍNDICE DE ORGANIZACIONES
10_ÍNDICE DE NOMBRES
11_ÍNDICE DE TEMAS
978-1-4562-8480-0
Comercio internacional
Comercio exterior
Inversiones extranjeras
658.049