Desarrollo del pensamiento y las competencias básicas cognitivas y comunicativas: ¿Cómo formular estándares, logros e indicadores de desempeño?
Ortíz Ocaña, Alexander
Desarrollo del pensamiento y las competencias básicas cognitivas y comunicativas: ¿Cómo formular estándares, logros e indicadores de desempeño? - Bogota: Distribooks, 2015 - 143 p. 21 cm.
1. Caracterización psicopedagógica del pensamiento, las habilidades y las competencias -- 2. Modelación didáctica de las competencias comunicativas -- 3. Estrategías pedagógicas para el desarrollo de las competencias comunicativas -- 4. Metodología para el desarrollo del pensamiento, las habilidades y las competencias desde el salón de clases -- 5. Formulación de estándares, logros e indicadores de desempeño
9789585910713
Comunicación
Educación basada en competencias
Educación.--Metodología
371.12
Desarrollo del pensamiento y las competencias básicas cognitivas y comunicativas: ¿Cómo formular estándares, logros e indicadores de desempeño? - Bogota: Distribooks, 2015 - 143 p. 21 cm.
1. Caracterización psicopedagógica del pensamiento, las habilidades y las competencias -- 2. Modelación didáctica de las competencias comunicativas -- 3. Estrategías pedagógicas para el desarrollo de las competencias comunicativas -- 4. Metodología para el desarrollo del pensamiento, las habilidades y las competencias desde el salón de clases -- 5. Formulación de estándares, logros e indicadores de desempeño
9789585910713
Comunicación
Educación basada en competencias
Educación.--Metodología
371.12