Desarrollo del pensamiento y las competencias básicas cognitivas y comunicativas: ¿Cómo formular estándares, logros e indicadores de desempeño?

Ortíz Ocaña, Alexander

Desarrollo del pensamiento y las competencias básicas cognitivas y comunicativas: ¿Cómo formular estándares, logros e indicadores de desempeño? - Bogota: Distribooks, 2015 - 143 p. 21 cm.

1. Caracterización psicopedagógica del pensamiento, las habilidades y las competencias -- 2. Modelación didáctica de las competencias comunicativas -- 3. Estrategías pedagógicas para el desarrollo de las competencias comunicativas -- 4. Metodología para el desarrollo del pensamiento, las habilidades y las competencias desde el salón de clases -- 5. Formulación de estándares, logros e indicadores de desempeño

9789585910713


Comunicación
Educación basada en competencias
Educación.--Metodología

371.12

CIUDAD UNIVERSITARIA

Av. Toribio de Luzuriaga N° 379, Mz. J
Urbanización La Florida del Distrito y Provincia de Barranca
Numero (01) 735 - 6318

OFICINA ADMINISTRATIVA

Jr. Gálvez N° 557 - Barranca Numero: (01) 235 - 5815 Email: biblioteca@unab.edu.pe

Soporte técnico - Bibliolatino.com

Web Analytics Made Easy - Statcounter
Nos visitan