Mercadotecnia

Fischer de la Vega, Laura

Mercadotecnia - 5a ed. - México, D.F. : McGraw-Hill , 2017. - xvii, 340 p. : il. ; 27 cm.

Capitulo I.-- Aspectos Generales de la Mercadotécnica -- Capitulo II.-- Administración de la Mercadotecnia -- Capitulo III.-- Entorno de la Mercadotecnia -- Capitulo IV.-- Mercado y Segmentación de mercados -- Capitulo V.-- Comportamiento del consumidor -- Capítulo VI.-- Investigación de mercados -- Capitulo VII.-- Estrategia de producto -- Capitulo VIII.-- Estrategia de Precios -- Capitulo IX.-- Estrategia de Distribución -- Capitulo X.-- Estrategia de Promoción de Ventas -- Capitulo XI.-- Estrategia de Publicidad -- Capitulo XII.-- Estrategia de Fuerza de Ventas --Capitulo XIII.-- Marketing Digital --Capitulo XVI.-- La Mercadotecnia para micro, pequeña y medianas empresas( MIP y MEs) -- Capitulo XV.-- Mercadotecnia Internacional -- Glosario -- Bibliografía

978-607-15-1392-2


Marketing
Análisis de mercado
Mercadeo

658.83

CIUDAD UNIVERSITARIA

Av. Toribio de Luzuriaga N° 379, Mz. J
Urbanización La Florida del Distrito y Provincia de Barranca
Numero (01) 735 - 6318

OFICINA ADMINISTRATIVA

Jr. Gálvez N° 557 - Barranca Numero: (01) 235 - 5815 Email: biblioteca@unab.edu.pe

Soporte técnico - Bibliolatino.com

Web Analytics Made Easy - Statcounter
Nos visitan