Fundamentos de marketing

Kotler, Philip

Fundamentos de marketing - 11a ed. - México, D.F. : Pearson , 2013. - xxx, 506 p. : il. ; 24 cm.

Definición de marketing y del proceso de marketing. -- La empresa y la estrategia de marketing. -- Comprensión del mercado y de los clientes. -- Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes. --
Comprensión del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas. -- Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente. -- Productos, servicios y marcas. -- Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto. -- Fijación de precios. -- Canales de marketing. -- Venta de menudeo y mayoreo. -- Comunicación de valor para el cliente. -- Venta personal y promoción de ventas. --
Marketing directo y online. -- Extensión del marketing. --
Marketing sustentable.

978-607-32-1722-4


Marketing
Análisis de mercado

658.8

CIUDAD UNIVERSITARIA

Av. Toribio de Luzuriaga N° 379, Mz. J
Urbanización La Florida del Distrito y Provincia de Barranca
Numero (01) 735 - 6318

OFICINA ADMINISTRATIVA

Jr. Gálvez N° 557 - Barranca Numero: (01) 235 - 5815 Email: biblioteca@unab.edu.pe

Soporte técnico - Bibliolatino.com

Web Analytics Made Easy - Statcounter
Nos visitan