Fundamentos de marketing
Kotler, Philip
Fundamentos de marketing - 11a ed. - México, D.F. : Pearson , 2013. - xxx, 506 p. : il. ; 24 cm.
Definición de marketing y del proceso de marketing. -- La empresa y la estrategia de marketing. -- Comprensión del mercado y de los clientes. -- Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes. --
Comprensión del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas. -- Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente. -- Productos, servicios y marcas. -- Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto. -- Fijación de precios. -- Canales de marketing. -- Venta de menudeo y mayoreo. -- Comunicación de valor para el cliente. -- Venta personal y promoción de ventas. --
Marketing directo y online. -- Extensión del marketing. --
Marketing sustentable.
978-607-32-1722-4
Marketing
Análisis de mercado
658.8
Fundamentos de marketing - 11a ed. - México, D.F. : Pearson , 2013. - xxx, 506 p. : il. ; 24 cm.
Definición de marketing y del proceso de marketing. -- La empresa y la estrategia de marketing. -- Comprensión del mercado y de los clientes. -- Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes. --
Comprensión del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas. -- Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente. -- Productos, servicios y marcas. -- Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto. -- Fijación de precios. -- Canales de marketing. -- Venta de menudeo y mayoreo. -- Comunicación de valor para el cliente. -- Venta personal y promoción de ventas. --
Marketing directo y online. -- Extensión del marketing. --
Marketing sustentable.
978-607-32-1722-4
Marketing
Análisis de mercado
658.8