Lengua para Todos en Secundaria
Cervera Rodríguez, Ángel
Lengua para Todos en Secundaria - 2a ed. - Madrid, España Narcea 1995 - 270 13 cm
Análisis de los elementos del currículo -- Aspectos específicos de la evaluación -- Reflexión sobre la relación entre los elementos de currículo y aspectos de la evaluación -- Concreción de los contenidos en cada uno de los cielos y cursos de la E. S. O. -- Coherencia interna de la secundaria -- Guion para programar la unidad didáctica -- Unidad didáctica: el cuento -- Unidad didáctica: lírica tradicional -- Características del bachillerato -- Objetivos para el curso y modalidad elegidos -- Conexiones con los contenidos de la etapa, ciclos y cursos anteriores y curso posterior -- Concreción de los contenidos relativos a conceptos, procedimientos y actitudes -- Coherencia de la distribución temporal de los contenidos -- Adecuación de la metodología a contenidos y objetivos -- Alcance e importancia de las adaptaciones curriculares -- Proyección de las actuaciones pedagógicas al aula -- Actuaciones pedagógicas en lengua -- Objetivos de la educación secundaria -- La especialidad de lengua castellana y literatura -- Reflexión a partir de la experiencia docente
84-277-1069-0
Lengua para Todos en Secundaria - 2a ed. - Madrid, España Narcea 1995 - 270 13 cm
Análisis de los elementos del currículo -- Aspectos específicos de la evaluación -- Reflexión sobre la relación entre los elementos de currículo y aspectos de la evaluación -- Concreción de los contenidos en cada uno de los cielos y cursos de la E. S. O. -- Coherencia interna de la secundaria -- Guion para programar la unidad didáctica -- Unidad didáctica: el cuento -- Unidad didáctica: lírica tradicional -- Características del bachillerato -- Objetivos para el curso y modalidad elegidos -- Conexiones con los contenidos de la etapa, ciclos y cursos anteriores y curso posterior -- Concreción de los contenidos relativos a conceptos, procedimientos y actitudes -- Coherencia de la distribución temporal de los contenidos -- Adecuación de la metodología a contenidos y objetivos -- Alcance e importancia de las adaptaciones curriculares -- Proyección de las actuaciones pedagógicas al aula -- Actuaciones pedagógicas en lengua -- Objetivos de la educación secundaria -- La especialidad de lengua castellana y literatura -- Reflexión a partir de la experiencia docente
84-277-1069-0