Postcosecha y comercialización de los productos hortícolas : técnicas y canales de distribución

Díaz Álvarez, José

Postcosecha y comercialización de los productos hortícolas : técnicas y canales de distribución - 1a ed. - Madrid : Artes Gráficas Gutenberg, 1995. - 348 p. ; il. ; 17 cm.

Tecnologías de postcosecha. Preparación de productos de cuarta y quinta gama para mercados de alta capacidad adquisitiva -- La PAC reformada: Normativas de la nueva OCM de frutas y hortalizas -- Pautas para una buena organización de la comercialización del mercado de frutas y hortalizas -- Sistemas más avanzados y requisitos para su implementación -- La atención al consumidor en España y en Europa: Las grandes cadenas en la distribución de productos alimentarios y niveles de exigencia de las mismas -- Análisis comparado de las ayudas a la producción agraria del sector hortofrutícola en la unión europea y en los Estados Unidos -- Modalidades de transporte para los productos en fresco -- Principales competidores en el mercado internacional. Fortalezas y debilidades de los más importantes concurrentes

84-88246-06-4


Horticultura--Ecoturismo-- Mercadeo de productos agrícolas

635

CIUDAD UNIVERSITARIA

Av. Toribio de Luzuriaga N° 379, Mz. J
Urbanización La Florida del Distrito y Provincia de Barranca
Numero (01) 735 - 6318

OFICINA ADMINISTRATIVA

Jr. Gálvez N° 557 - Barranca Numero: (01) 235 - 5815 Email: biblioteca@unab.edu.pe

Soporte técnico - Bibliolatino.com

Web Analytics Made Easy - Statcounter
Nos visitan