Investigación de mercados : técnicas y procedimientos de información para el marketing competitivo

Linares Cazola, José 1956-

Investigación de mercados : técnicas y procedimientos de información para el marketing competitivo - Lima : Editorial San Marcos, 2001. - 322p. ; 16 cm.

Generalidades de la investigación de mercados -- EL método científico y la investigación -- Investigación de mercados -- La medición de actitudes en la investigación de mercados -- La investigación de mercado y la técnica del muestreo -- Análisis de la información de la investigación de mercados -- Sistemas de inteligencia en el marketing competitivo -- Los informes de investigación, presentación y sustentación -- Desarrollo de trabajos prácticos de investigación


Análisis de mercado--Marketing

658.83

CIUDAD UNIVERSITARIA

Av. Toribio de Luzuriaga N° 379, Mz. J
Urbanización La Florida del Distrito y Provincia de Barranca
Numero (01) 735 - 6318

OFICINA ADMINISTRATIVA

Jr. Gálvez N° 557 - Barranca Numero: (01) 235 - 5815 Email: biblioteca@unab.edu.pe

Soporte técnico - Bibliolatino.com

Web Analytics Made Easy - Statcounter
Nos visitan